El Kiosko: tu restaurante de verano

El Kiosko: tu restaurante de verano

El verano es la época del año perfecta para salir a comer con familiares o amigos en restaurantes con terrazas, disfrutando así de estar al aire libre en buena compañía, tomarte unos cocteles diferentes, comer una buena comida y pasar un rato agradable. Si te encuentras en ciudades como Madrid, Barcelona, Ibiza entre otras puedes disfrutar de un restaurante que te de esta posibilidad. El Kiosko es un restaurante con una decoración que enamora y permite al cliente sentirse muy a gusto. Este no es su único fuerte ya que tienen una carta con una variedad que abarca desde tapas y raciones de picoteo hasta hamburguesería y arrocería.

Es un restaurante con una delicadeza añadida en sus platos que le ofrece al cliente naturalidad y buen servicio, sin artificios ni pretensiones. Además de todo y un dato muy importante son los buenos precios que tienen todos sus productos y servicios, es decir, que es restaurantes gourmet accesibles para todos.

 

No solo es un restaurante para ir a comer, también puedes ir a tomarte algo con los amigos de trabajos o amigos de toda la vida. Ya que dentro de su carta hay una variedad de cócteles y bebidas que no deberías perderte.

 

El Kiosko es la combinación perfecta de servicios y comodidades inolvidables, con un encanto añadido que es el conocido Foodtruck. Este es un servicio innovador que no todos los restaurantes tienen y el cual es una idea increíble para eventos y fiestas en las que quieras incorporar un encanto diferente, permitiendo que incluyas en tus festejos buena comida. Cuenta con dos Foodtruck, uno de ellos está ubicado en Las Rozas, trasladando su buena gastronomía a diferentes lugares y realizando el conocido street food pero de calidad y con los platos deseados por todos sus clientes de una forma más cercana e inmediata.

 

Se ubica en algunas de las ciudades másturísticas de España (Madrid, Barcelona, Ibiza) las cuales en verano son destinos perfectos para conocer y disfrutar.  Por ejemplo, si en estas vacaciones estás buscando donde comer en Madrid no dudes en venir al restaurante El Kiosko y vivir esta experiencia gastronómica con todos tus seres queridos que te permite crearrecuerdos inolvidables.

No olvides combinar una buena gastronomía, con una buena cerveza, un servicio increíble en una terraza con encanto ubicada en una ciudad de sueños.

Deja un comentario